Community Managers, Área de Marketing y público en general.
Tendrás la capacidad de gestionar la comunicación en redes sociales reconociendo que ésta es la clave para el desarrollo de la empresa/marca, realizar un análisis rápido de la situación, ejecutar de manera adecuada un plan de acción y monitorear cada caso para prevenir que la empresa/marca llegue a una situación de crisis.
- Identificar y analizar cada posible caso problema, de acuerdo con el perfil de la persona que realiza el comentario.
 - Utilizar los mecanismos de control para monitorear los comentarios y realizar un adecuado plan de acción.
 - Entender la importancia de la comunicación efectiva durante una crisis en las redes sociales.
 
Temario del curso
5 Módulos — 41 Clases — 02h 41m 50s de duración total
                                Modulo 1: La reputación de la marca                                             
                            00h 42m 54s
                            
                    1.1 - La reputación
                                                                    00h 04m 07s
                                1.2 - La reputación
                                                                    00h 03m 57s
                                1.3 - La reputación
                                                                    00h 02m 40s
                                1.4 - Los valores
                                                                    00h 03m 43s
                                1.5 - Los valores
                                                                    00h 03m 55s
                                1.6 - Los valores
                                                                    00h 02m 51s
                                1.7 - Entorno de la marca
                                                                    00h 02m 56s
                                1.8 - Entorno de la marca
                                                                    00h 04m 28s
                                1.9 - Contenido
                                                                    00h 04m 20s
                                1.10 - Contenido
                                                                    00h 03m 26s
                                1.11 - Contenido
                                                                    00h 04m 49s
                                1.12 - Contenido
                                                                    00h 01m 42s
                                
                                Modulo 2: Aprendiendo con los distintos casos                                                        
                            00h 32m 34s
                            
                    2.1 - Caso Volkswagen
                                                                    00h 03m 19s
                                2.2 - Caso Gloria
                                                                    00h 05m 11s
                                2.3 - Caso Segundo Muelle
                                                                    00h 04m 49s
                                2.4 - Caso Lufthansa
                                                                    00h 04m 29s
                                2.5 - Caso Facebook
                                                                    00h 06m 16s
                                2.6 - Caso Facebook
                                                                    00h 01m 46s
                                2.7 - Caso Nestlé
                                                                    00h 06m 44s
                                
                                Modulo 3: El usuario digital                                                           
                            00h 35m 02s
                            
                    3.1 - Relación con el Público Objetivo
                                                                    00h 04m 36s
                                3.2 - Perfiles de usuarios digitales
                                                                    00h 04m 03s
                                3.3 - Humanizar la marca
                                                                    00h 11m 17s
                                3.4 - Segmentar la comunicación
                                                                    00h 03m 35s
                                3.5 - Los insights
                                                                    00h 04m 33s
                                3.6 - Los insights
                                                                    00h 03m 29s
                                3.7 - Los insights
                                                                    00h 03m 29s
                                
                                Modulo 4: Gestión de crisis                                                         
                            00h 35m 54s
                            
                    4.1 - El mensaje
                                                                    00h 03m 38s
                                4.2 - El mensaje
                                                                    00h 04m 08s
                                4.3 - Transparencia, veracidad y credibilidad
                                                                    00h 02m 42s
                                4.4 - Transparencia, veracidad y credibilidad
                                                                    00h 02m 41s
                                4.5 - Transparencia, veracidad y credibilidad
                                                                    00h 02m 45s
                                4.6 - Social Listening
                                                                    00h 05m 13s
                                4.7 - Herramientas de gestión de crisis digital
                                                                    00h 04m 07s
                                4.8 - Herramientas de gestión de crisis digital
                                                                    00h 03m 07s
                                4.9 - Herramientas de gestión de crisis digital
                                                                    00h 03m 34s
                                4.10 - Herramientas de gestión de crisis digital
                                                                    00h 03m 59s
                                
                                Modulo 5: Monitorear                             
                            00h 15m 26s
                            
                    5.1 - El prosumer
                                                                    00h 03m 00s
                                5.2 - Influencer
                                                                    00h 03m 16s
                                5.3 - Brand equity
                                                                    00h 02m 54s
                                5.4 - Las métricas
                                                                    00h 03m 15s
                                5.5 - Las respuestas
                                                                    00h 03m 01s
                                Docente
                        Carmen Chang
Profesional en comunicación y publicidad por la Universidad Científica del Sur, especialización en marketing y ventas por la Universidad de Piura.
Especialista en comunicación bidireccional, gestión operativa de consumo masivo y habitual, dirección de equipo de comunicación mediante planeamiento estratégico en comunicación corporativa. 
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