Psicólogos organizacionales, administrativos y público en general.

El curso permite tener la capacidad de identificar la ruta del conflicto a través de la inteligencia emocional, conocer las 5 habilidades que le permitirán encontrar la mejor herramienta para gestionar conflictos a nivel personal y laboral con el fin de maximizar los resultados a nivel organizacional.

  • Conocer los conceptos básicos del conflicto, los tipos de conflicto y el conflicto en diferentes entornos de la vida cotidiana.
  • Reconocer la inteligencia emocional y la relación que existe con el conflicto para gestionarlo y manejarlo en nuestras vidas. 
  • Reconocer un conflicto interpersonal hasta la resolución del éste.
  • Valorar los aspectos positivos del conflicto como herramienta potencial para alcanzar resultados extraordinarios. También aprenderá sobre el Conflict mentoring y la mano emocional como herramientas básicas para la gestión del conflicto.

Temario del curso

4 Módulos — 29 Clases — 01h 27m 07s de duración total

Modulo 1: El conflicto 360°
00h 23m 19s
1.1 - El Conflicto
00h 04m 37s
1.2 - Tipos de Conflicto - Parte 1
00h 02m 43s
1.3 - Tipos de Conflicto - Parte 2
00h 02m 45s
1.4 - Tipos de Conflicto - Parte 3
00h 03m 19s
1.5 - El conflicto en el hogar, trabajo y ser - Parte 1
00h 02m 00s
1.6 - El conflicto en el hogar, trabajo y ser - Parte 2
00h 02m 45s
1.7 - El conflicto en el hogar, trabajo y ser - Parte 3
00h 02m 32s
1.8 - Video de aprendizaje
00h 02m 38s
Modulo 2: Mente y corazón frente al conflicto
00h 28m 28s
2.1 - Inteligencia Emocional - Parte 1
00h 02m 17s
2.2 - Inteligencia Emocional - Parte 2
00h 04m 26s
2.3 - Inteligencia Emocional - Parte 3
00h 01m 56s
2.4 - Modelo de Competencia de la Inteligencia Emocional - Parte 1
00h 02m 12s
2.5 - Modelo de Competencia de la Inteligencia Emocional - Parte 2
00h 03m 21s
2.6 - Modelo de Competencia de la Inteligencia Emocional - Parte 3
00h 02m 27s
2.7 - Modelo de Competencia de la Inteligencia Emocional - Parte 4
00h 01m 46s
2.8 - Modelo de Competencia de la Inteligencia Emocional - Parte 5
00h 02m 42s
2.9 - Corazón y mente como emoción y pensamiento en el conflicto - Parte 1
00h 02m 03s
2.10 - Corazón y mente como emoción y pensamiento en el conflicto - Parte 2
00h 05m 18s
Modulo 3: La ruta del conflicto
00h 15m 24s
3.1 - Ruta del Conflicto
00h 01m 28s
3.2 - Dinámica del Conflicto
00h 02m 25s
3.3 - Etapas de Conflicto
00h 02m 38s
3.4 - Punto de Ruptura
00h 02m 33s
3.5 - Consecuencias positiva vs negativas
00h 01m 20s
3.6 - Video de aprendizaje
00h 05m 00s
Modulo 4: Gestión del conflicto y la mano emocional
00h 19m 56s
4.1 - Aspectos positivos del conflicto
00h 03m 47s
4.2 - La Mano Emocional
00h 03m 09s
4.3 - Conflict Mentoring
00h 05m 07s
4.4 - Etapas para la Resolución del conflicto
00h 03m 01s
4.5 - Video de aprendizaje
00h 04m 52s

Docente

Milagros Arbulú

Psicóloga egresada de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con especialidad en Psicología Organizacional. Certificada Internacionalmente como Coach ejecutiva, Coach con Programación Neurolingüística y en el Método del SER.Cuenta con estudios en Gestión de Mypes, comunicación integral y actuación teatral.
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