Desarrolladores de videojuegos o aquellos que busquen dar vida a sus personajes e incluirlos en un videojuego.

La animación es uno de los rubros con mayor salida laboral en el campo de la ilustración. En este curso online, aprenderás a animar tus personajes y podrás agregarlo a tus videojuegos. Iremos viendo juntos el proceso de animación 2D,  aprenderás desde el diseño de un personaje hasta los distintos estados de animación en un videojuego.

Temario del curso

4 Módulos — 32 Clases — 01h 59m 40s de duración total

Modulo 1: Creación de personaje para Videojuego
00h 29m 15s
1.1 - Introducción
00h 04m 14s
1.2 - Principios de la animación
00h 03m 04s
1.3 - Animación de los videojuegos a través del tiempo
00h 04m 06s
1.4 - Alternativas de programas de animación
00h 02m 03s
1.5 - GDD y sus especificaciones
00h 02m 04s
1.6 - Brainstorming: Cómo elegir el estilo correcto de arte
00h 03m 06s
1.7 - Conociendo tu espacio de trabajo
00h 03m 51s
1.8 - Creando personaje en Photoshop
00h 06m 16s
1.9 - Avance 1: Diseño de personaje
00h 00m 31s
Modulo 2: Proceso de animación
00h 40m 22s
2.1 - Introducción a la interfaz
00h 04m 14s
2.2 - Herramientas del programa y línea de tiempo
00h 06m 36s
2.3 - Armature del personaje
00h 04m 52s
2.4 - Rigging del personaje
00h 13m 08s
2.5 - Estilo de animación I
00h 04m 26s
2.6 - Estilo de animación II
00h 04m 47s
2.7 - Estilo de animación III
00h 01m 42s
2.8 - Avance 2: Eligiendo el estilo de animación
00h 00m 37s
Modulo 3: Animación de personaje 1
00h 25m 59s
3.1 - Top Down y vista aérea
00h 01m 49s
3.2 - Side scroller
00h 01m 23s
3.3 - Perspectiva isométrica
00h 01m 37s
3.4 - Animando iddle o reposo
00h 09m 01s
3.5 - Animando walk o caminata
00h 05m 16s
3.6 - Animando run o correr
00h 06m 04s
3.7 - Avance 3: Realizando animaciones
00h 00m 49s
Modulo 4: Animación de personaje 2
00h 24m 04s
4.1 - Animación de ataque
00h 05m 06s
4.2 - Animación de ataque 2
00h 02m 56s
4.3 - Animación de reacción al daño
00h 03m 11s
4.4 - Animación de personaje herido
00h 03m 04s
4.5 - Animación de victoria
00h 02m 21s
4.6 - Animación de derrota
00h 03m 15s
4.7 - Animaciones especiales
00h 03m 42s
4.8 - Cierre de los temas del curso
00h 00m 29s

Docente

Kevin Asanza

Bachelor of Science in Computer Science de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) especializado en software de entretenimiento.
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