Integrantes de áreas de Marketing o Comunicaciones, emprendedores, estudiantes o público en general con interés en temas digitales.
Aprende a posicionar tu marca en Instagram y desarrollarla de manera profesional para destacar y generar ventas.
- Reconocer qué es Instagram y cómo usarlo.
- Conocer los recursos necesarios para tener un perfil profesional en Instagram.
- Comprender otros aspectos del marketing digital que intervienen en el uso de esta red social.
- Identificar cómo utilizar la información adquirida.
Temario del curso
4 Módulos — 24 Clases — 00h 52m 55s de duración total
Modulo 1: Conociendo Instagram
00h 11m 20s
![](https://educaps.pe/wp-content/themes/educaps_theme/public/assets/images/line-acordeon.png)
1.1 - Conociendo Instagram
00h 01m 00s
1.2 - Qué es Instagram y para qué sirve
00h 01m 16s
1.3 - La comunidad de Instagram
00h 01m 31s
1.4 - Tipos de cuenta de Instagram
00h 02m 30s
1.5 - Meta business suite
00h 01m 17s
1.6 - Contenido orgánico vs pagado
00h 01m 13s
1.7 - La historia de Instagram
00h 02m 33s
Modulo 2: La experiencia del cliente
00h 11m 01s
![](https://educaps.pe/wp-content/themes/educaps_theme/public/assets/images/line-acordeon.png)
2.1 - La experiencia del cliente
00h 00m 48s
2.2 - Crea tu cuenta de Instagram
00h 00m 59s
2.3 - La identidad de tu marca
00h 02m 02s
2.4 - Tono y comunicación
00h 01m 29s
2.5 - Audiencia y contenido
00h 01m 06s
2.6 - El método See – Think – Do – Care
00h 01m 42s
2.7 - El embudo y momento cero de la verdad
00h 01m 22s
2.8 - La experiencia del cliente
00h 01m 33s
Modulo 3: ¡Manos a la obra!
00h 09m 40s
![](https://educaps.pe/wp-content/themes/educaps_theme/public/assets/images/line-acordeon.png)
3.1 - Manos a la obra
00h 00m 33s
3.2 - Cómo vestir tu perfil de Instagram
00h 01m 34s
3.3 - Tipo de contenido para Instagram
00h 05m 41s
3.4 - Uso de Hashtag y tiendas en Instagram
00h 01m 52s
Modulo 4: Potencia los resultados
00h 20m 54s
![](https://educaps.pe/wp-content/themes/educaps_theme/public/assets/images/line-acordeon.png)
4.1 - Potencia tus resultados
00h 00m 49s
4.2 - Inbound marketing aplicado a Instagram
00h 02m 31s
4.3 - Estrategias de adquisición, retención y monetización
00h 13m 37s
4.4 - Pauta publicitaria, configuración y automatización de contenidos
00h 01m 56s
4.5 - Investigando qué está haciendo la competencia
00h 02m 01s
Docente
Stephanie Valdivia
Licenciada en Comunicaciones con postgrado en Marketing Digital y formación como Scrum Master, ha realizado estudios de educación ejecutiva en Publicidad Online, Plan de Negocios, Innovación, Mejora y Rediseño de Procesos.
Ver cursos relacionados
![](https://educaps.pe/wp-content/uploads/2023/06/tiktok.png)
Creación de contenidos en TikTok
Por Lisseth Milagros Morales Rios
![](https://educaps.pe/wp-content/uploads/2023/05/Manejo-de-crisis-en-redes-sociales.jpg)
Manejo de crisis en redes sociales
Por Carmen Chang
![](https://educaps.pe/wp-content/uploads/2023/05/Introduccion-al-marketing-digital.jpg)
Introducción al Marketing Digital
Por Jessica Guerrero
![](https://educaps.pe/wp-content/uploads/2023/05/google-ads.png)
Google ADS
Por José Luis Bazán